Ads 468x60px

28 de diciembre de 2016

Distinta

Es inevitable, escucho esta canción y tu sonrisa aparece ante mi, no hace mucho que la escuche por vez primera y no obstante, parece que fuera desde siempre que en su canto, "El Chaqueño" refleja como eres y lo que siento por ti.
Se parece a todas, pero es tan distinta,
quien no la conoce no se la imagina,
es igual que muchas, es igual que todas,
pero tiene un algo que a mi me enamora.
Así nomás es, amada mía, pasaron los años y ya los chicos están grandes y mis bigotes y barba se tiñeron con el color del tiempo, mientras tu como ayer, tienes ese algo que a mi me enamora y aquí me tienes amándote como entonces, como siempre.

En las cosas simples ronda su misterio,
porque lo que toca lo convierte en beso,
conocí en sus brazos ese hermoso sueño, 
de cerrar los ojos y llegar al cielo, 
y encontré en su alma desde que la quiero, 
lo que me hace falta para un mundo nuevo.
La vida nuestra no siempre ha sido fàcil y muchas de las cosas que soñamos no se realizaron aún. Sin embargo, la certeza del amor que te juré aquel día, permanece al lado de la promesa que me hiciste y continuamos por la vida tomados de la mano, construyendo un mundo nuevo, mejor y diferente, como vos que sos distinta, única y sobre todo, la mujer a la que feliz, un día como hoy, entregué mi vida.
Escribo tu nombre en las paredes de tu ciudad
"Se parece a todas pero es tan distinta,
ella es una rosa pero sin espinas,
porque tiene un algo que no tienen otras,
es la obra de arte sin ninguna copia,
en las cosas simples ronda su misterio,
porque lo que toca lo convierte en besos,
conocí en sus brazos ese hermoso sueño,
de cerrar los ojos y llegar al cielo,
y encontré en su alma desde que la quiero, lo que me hace falta para un mundo nuevo."
No puedo imaginar cómo sería la vida sin ti, porque ya no puedo recordar los años que no te tuve a mi lado, años en los que nuestras vidas parecían girar en espirales contrapuestas, pero ya ves, era inevitable porque, supongo, estaba escrito que teníamos que estar juntos, como aquí estamos y estaremos porque te amo esposa mía.
"Se parece a todas pero es tan distinta..."
Y hoy que es nuestro aniversario, simplemente diré que te amo, te abrazaré para nutrirme de tu ternura y luego de un beso amoroso, saldré esperando el momento de encontrarme contigo por la noche para, cual dos jovenzuelos enamorados, escabullirnos en la oscuridad de una sala cinematográfica y susurrarte al oído...

¡Te amo Angelita de mi vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.