Ads 468x60px

12 de septiembre de 2013

Septiembre 11 de 1959

Sí pues, ya se que hablaron y mostraron imágenes hasta el cansancio de lo ocurrido en fecha 11 de septiembre del 2001 allá en el norte, y en 1973 más por aquí en nuestras latitudes.

Pero claro,  nadie comentó nada sobre la fecha del título, y no voy a decir que fue debido a que no recuerda un evento mundial, lo dejaremos en que desconocían nomas, lo entonces acontecido.

11 de septiembre de 1959, es el día en que vio la luz por vez primera, el primer nieto de mis abuelitos José Murillo y Segundina Jurado y es el día en que conocieron a su primogénito, mis tíos Luis Adolfo Murillo y Miguelina Balcera.

Sí pues, ¡viste como engranaste...! Estoy hablando del nacimiento de mi querido primo Luis Miguel, conocido y querido personaje del pago y sus alrededores, "el Pataco".

¡Felicidades y larga vida, Lucho queriu! 

No hermano, nunca me olvido, es que no lo hice antes para no interrumpir los recuerdos de las otras fechas que, por supuesto, no fueron nada felices como seguro fue tu llegada a este mundo, con un aterrizaje perfecto en Tupiza el pueblito encantao.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.