Ads 468x60px

29 de noviembre de 2005

Mi Amada, Freud, Skinner y los libros que serán libres

Y ella mi amada, la mujer con la que decidí compartir mis días, mi vida y todo mi yo. Ella que es mi razón de vivir me escribió y por lo que significa y siento su sentir es que quiero compartirlo aquí, en este rincón que muestra un poco o mucho de mí.

MiQuintachita"Entre alegrías, penas, disgustos nos encontramos tratando de construir un hogar, entre que leo a Freud y su psiconálisis, con el tiempo límite para salir o entre Skinner y el condicionamiento se me olvida, a veces, que te llevo en la sangre y decirte cuanto te amo, que necesitas de mis besos como yo de los tuyos, que cuando no recibo tus mensajes aparece la Angelita paranoíca pensando que ya no tienes mucho que decirme, que estoy siendo reemplazada por un libro que tiene que ser libre o tus compañer@s creadores de blogs."

Bueno, lo aquí mostrado, es sólo un fragmento, de lo escrito por mi amada, pero suficiente para motivarme a reiterarle teniendo a ustedes que me leen por testigos, que el amor que le tengo es profundo y que en ningún momento ella está lejos de mí, que cuando apoyo la campaña de Liberación de Libros (que a propósito ya arranca) o cuando me intereso por conocer a los compañeros escritores de bitácoras, su presencia me acompaña y su amor me motiva.

Porque te amo Quintachita amada espero a que pronto Freud, Skinner y los demás permitan que tengas tiempo para unirte a la comunidad liberadora de libros y a la de escritores de bitácoras. Porque juntos tenemos, todavía, mucho que contar.

Te amo Angelita mía

pd: Y el Fricachos,Paceñas & Blogs está confirmado para el día sabado 3, más detalles encontrarán haciendo click aquí espero que sea un día soleado para disfrutarla bien helada a la chela.

4 comentarios:

  1. Anónimo5:19 p.m.

    Que bien que demuestras lo que sientes Carloncho.
    Ya es hora que la Quintacha tenga su blog!!! Un abrazo,

    ResponderBorrar
  2. Que lindoooooo !!! @@@@ --> suspiros...

    Comparto la idea de la pato, que Angelita tenga su cubil azul de una vez para que podamos conocer más de la maravillosa mujer que nos contas...

    Besos

    Laurencinha

    ResponderBorrar
  3. Dale el amor y el tiempo que necesita. No te olvides de que tienes a una persona que te ama.

    ResponderBorrar
  4. Patito y Lau:
    Espero con ansias que mi Quintachita se libre de una buena vez de esos dos sujetos y otros que la rondan (Freud, Skinner, etc.) para que pueda definitivamente armar su pedazo de cielo junto a mi rincón.

    Soñadora:
    Gracias y ten por seguro que nunca lo olvido y, que me seguiré esforzando para dar siempre más.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.