Enviado por El Quintacho a través de Google Reader:
vía Microsiervos de no-reply@microsiervos.com (Alvy) el 9/02/09
Que levante la mano quien no haya vivido alguno de estos problemas de seguridad en su oficina… Los ha recopilado Segun Info traduciendo de 6 Desk Security Mistakes Employees Make Every Day (yo lo vi pasar por Cosas sencillas):
Resumidos, estos son los 6 Errores de seguridad en escritorios que cometen los empleados todos los días:
- Contraseñas escritas en papelitos pegados. ¡Agg! ¡Malditos Post-its!
- Información delicada escrita en pizarras. ¡Agg! ¡Malditas pizarras Velleda, si es que son una tentación!
- Dejar documentos sensibles sobre el escritorio. Ese Plan para Dominar el Mundo al alcance de cualquiera es mala idea.
- Dejar un calendario o agenda diaria de tareas sobre el escritorio. Puede ser menos sensible, pero mucha gente apunta las contraseñas ahí.
- Dejar una tarjeta de acceso olvidada. Peor idea.
- Olvidar información en la impresora. ¿Quién no se ha encontrado algún contrato ahí? (Muchas veces… el original)
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a Microsiervos con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.
Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.