Ads 468x60px

14 de mayo de 2007

No entendemos...


El Semanal del Quintacho
Bolivia, 14 de mayo de 2007
Nº 28-II
Imprime El Semanal Imprime El Semanal

Después de varios meses, la Alcaldía Municipal de La Paz, habilitó el tránsito por la remozada Avenida Gral. Eliodoro Camacho, en ella observamos un aspecto totalmente distinto al que presentaba anteriormente; entre otras: una vía reasfaltada, no se observan los cables que colgaban de los edificios, ahora las aceras están adornadas por unas alegres jardineras que le dan un singular colorido, el sistema de iluminación instalado brinda, también, una especial vista de la vía en horas nocturnas, en fin, una obra que más allá de las observaciones que pueden hacerse respecto a que existen otras prioridades en la ciudad, debe ser aplaudida como un esfuerzo por hacer más atractiva la ciudad, para sus habitantes y ocasionales visitantes.

Observamos también, que se instalaron una serie de papeleros que aparte de ayudar a la estética de la vía, deberán servir para que los transeuntes puedan depositar en ellos los desechos y así contribuir a que ésta se mantenga limpia, sin embargo vímos, con bronca y pesar, que varios de ellos han sido, a una semana de inauguración de la avenida, atacados y se vé cómo algunos inadaptados intentaron arrancar sus tapas, con lo que se va al carajo la intención estética que brindaba su diseño, ¿por qué hacen esto? ¿es que es necesario probar su resistencia a fuerza de destrozar las cosas? En verdad no entendemos la razón de esta actitud destructiva, ¿Alguién nos puede explicar el porque?.

¡Ah! casi olvidamos mencionar que nos parece fantástica la reposición de la estatua del "Soldado Desconocido" en la plazoleta del Obelisco.

El Soldado Desconocido


Publicado en El Semanal N° 28 en QuinBolivia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.