Ads 468x60px

15 de noviembre de 2016

¡Paren las Rotativas!

Por: Carlos Choque López
El: 28/09/2016
Para su amigo Watapique
en ocasión de su onomástico
Cualquier semejanza
 con la realidad...
¡la ratificamos!
(diría un famoso cómico Argentino)

Hoy está de Cumple un Grande (por edad, por merecimientos y etc.), mi amigo Gerardo, él también pertenece a la familia “Casa Real”, pero no hay etiqueta para él, es más afortunado se lo podría considerar “Cosecha Especial”.

Un gran profesional de las Fuerzas del Orden (Policía), hoy en el servicio pasivo, desarrollando una faceta que la tenía de pibe, “Poeta Humorista” si cabe la denominación, autor de palabras célebres “Puñalada ¡¡¡¡¡¡, Achachayru” entre otras, y frases como cuando venían sus subalternos y le decían: “Mi Coronel vengo a darle mi parte, y él respondía: "¡Nada carajo¡¡, yo quiero todo” (no se iba con vueltas), o la aclaración del “K'arazapato” que no tenía nada que ver con “La Cara Zapata”.

Un maestro y ocurrente el amigo, protagonista de anécdotas jugosas que en otro momento, haré mención. Hoy todavía vigente en el arte del amor “Un Galán Masduro” le diría alguien.

Querido “Watapique”, tuve el privilegio de disfrutar un cumpleaños tuyo y fue inolvidable (en la famosa Quinta La Cuarta), donde como diría mi amigo Pataco, “un día he chupado dos días” con Gerardo Pérez Briceño, recibe un afectuoso saludo a la distancia y disfruta como más te gusta.

Salud amigazo¡¡¡¡¡¡

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.