Ads 468x60px

18 de julio de 2013

De autores y desatinos

Haz clic sobre la imagen para
verla en mayor tamaño
Pa' variar y no  digan que es la misma cantaleta, voy a compartir una foto, que tomé hace unas horas en la "Terminal de Buses La Paz" (creo que ese es el nombre). Esperaba a mi amada parado en la puerta y mientras tanto aproveche de vichar a los paisanos que pasaban, algunos parecían estar de viaje y otros de pasada nomas, saludé de lejos a algunos amigos y amigas; a otros de mano y a otras de besito en cachete, así pasaba el tiempo y si Angelita llegaba 5 minutos antes no contaba la historia esta.

Ahistaba o enay estaba el Quintacho, cuando de pronto reparó en un cartel que colgaba de uno de los pilares, como pidiendo a gritos que lo lea y, ya ps, como no había cosa mejor que hacer empecé la lectura, de abajo hacia arriba e intercalando un deber del pasajero primero, uno del chófer después (con lo que además leía de derecha a izquierda para hacerme durar la lectura) y así hasta llegar al primero de los deberes del pasajero, dónde para sorpresa mía vi que es un deber:
"Comprar su pasaje en las terminales respetando el tarifario de ASFI"
Sí señor, así como lo lees... ahora que aparezca pues el autor de semejante barbaridad y explique a ver...

¿Qué caraspas, tiene que ver la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero con las tarifas de los buses?

Da bronca pues, ¿acaso es cuestión de recibir nomas el trabajo de la imprenta (...) y hacerlo público sin siquiera revisarlo? y encima seguro que alguien pagó por ello ¿No ve?

Si esperabas que hable de otro tema, lo siento che pero no estoy de humor para eso y al final, igualito protesté contra alguien (anónimo pero autor del desatino este, al fin).

Nota de este autor: Los horrores ortográficos que encuentres en esta nota, han sido puestos a propósito, porque no es asunto de que uno nomas se haga mala sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.