Ads 468x60px

1 de octubre de 2008

Advertencia

La siguiente advertencia llegó a nuestra casilla y, bueno, irremediablemente no resistimos la tentación de compartirla con ustedes.
_________________________

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto...

El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como cojudo.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran Sacarle la mierda hasta cansarse.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está Susurrando cuando esta gritando como pelotudo y escupiendo a la cara.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué miercoles se ensucio su pantalón.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre Y/o apodo no puede recordar.)
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo, y creer realmente que es mas que Jhony Bravo.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarle a pensar que es invisible y que nadie lo ve... o que puede traspasar paredes o probar su dureza a puñetes.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

P.D.: No te quedes con esta información y, mándaselo a un amigo borracho que de verdad aprecies.

Te lo sabrá agradecer, y si regresa significa que tienes un círculo de amigos Bien BORRACHOS!!!!
___________________________

Yo no se porque me mandan estas cosas a mi....

¡SI YO NI TOMO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.