Ads 468x60px

16 de septiembre de 2007

Volviste

¡Volviste David! que bueno y esperamos que en adelante no vuelvas a encontrarte en una situación, entre la espada y la pared o ante la disyuntiva de saltar de la sartén al fuego. Claro entendemos los motivos por los que presentaste tu renuncia y deseamos sinceramente que tu gestión, al frente de la prefectura chuquisaqueña, logre llevar el desarrollo a todos los rincones del Departamento. Si pues, así de buenas a primeras, te tuteamos, pero es por la emoción de tu regreso ¿disculpanos ya?

Dicen que los huayrurus, estaban cerca y sólo hicieron reventar unos petardos, para festejar lo bien que terminó la cumbre social, ojalá haya sido así y no se trate de una agresión premeditada a la Sra. Alcaldesa de Sucre, porque ya estamos hasta el copete de provocaciones ¿o no? Y además el país no necesita de ello. Cómo pues, mientras por un lado se habla de acercamientos por el otro lado se le va estar metiendo leña al fuego.

Y antes que alguien más meta su cuchara en lagua ajena, les dejamos con la lectura de El Semanal.


Publicado en El Semanal Nº 46 de El QuinBolivia

1 comentario:

  1. Anónimo12:18 p.m.

    Me equivoqué de lugar, acá es donde va este comentario:

    Repetiré lo que dicen otros: ¿Por qué no dos naciones, si hay otros que proponen treinta y seis?

    Además 2 naciones se plantearían por adscripción en este caso, lo que es una concepción moderna e igualitaria de nación, mientras la concepción de 36 naciones son naciones a las que se pertenece por origen, lo que hace a una visión fascista de lo nacional.

    Yo prefiero una sola. Pero si tengo que elegir...

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.