Ads 468x60px

2 de septiembre de 2007

Qué será che...

Si pues, hasta ahora nadie dice qué ganaría el País con la capitalía plena radicada en Sucre, ¿Qué siempre buscarán no? ¿Seguirá siendo la Culta Charcas? ¿Hasta cuando son pacíficas las manifestaciones? ¿Junta Autonómica? vaya a saber con qué se comerá eso.

¿A qué me recuerda el saludito con el brazo y la mano extendidos? Cómo pues va ser facista o con tintes nazis, ...cruceñista es, ¡ah! pero claro, el saludito ese ¿no? ¡hmmm... jodido che!

Te acordás hermano qué tiempos aquellos... en los que con una mayoría congresal, conseguida a punta de "las" alianzas, ¿votaban cuando y cómo les daba la gana? Pero cómo pues una mayoría salida de las urnas va intentar hacer lo mismo ¡es el colmo! a eso, ahora, se le llama atentado contra la democracia. ¡Que tal metal!

¿Que la locura es contagiosa? ¿Que se le ocurrió pedir que renuncié? Mirá viejito, en democracia se podrán decir muchas cosas pero... ¿que renuncié habia dicho? ¡Que renuncie su abuela caracho!

¿Que se nos quedan cosas en el tintero? Seguro, pero ya le estaremos cascando.


Todos por Maya

TODOS POR MAYA

La bebé del matrimonio Analía Villarroel y Carlos Ureña, actriz y actor de Santa Cruz, debe ser operada del corazón. Maya tiene 2 añitos y necesita esta intervención con carácter de urgencia, que debe ser realizada en Brasil.

¡Todo aporte es importante!

Cuenta: 4024127717 a nombre de Carlos Ureña Carvalho
En el BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ.


Publicado en El Semanal Nº 44 de El QuinBolivia


2 comentarios:

  1. Anónimo6:52 p.m.

    Qué será, verdad, como tú dices, que las manos levantadas así producen miedo. Pero si al otro lado las empuñan igual, estamos muy mal, los que caminamos por el medio.

    ResponderBorrar
  2. Sí pues, si no somos capaces de darnos la mano para entrar en un diálogo franco dónde primen sobre todo los intereses del país, estamos servidos, veremos que pasa.

    Un abrazo,

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.