Ads 468x60px

2 de julio de 2007

Nos dejaron sin "La marraqueta nuestra de cada día"

Es que hacen lo que les da la gana, y nadie le pone el cascabel al gato, o mejor "a estos frescos no hay quien los ponga en su lugar". ¿Dónde estás Juan sin miedo?

Hay que ver nomás, cómo suben los precios cuando les da la gana y, encima, ni siquiera cumplen con elaborar los panes del peso establecido. Claro, razones nunca les falta, al final sólo especulan con el alimento básico del pueblo (¿cuantos ciudadanos sólo tienen para comprar unas marraquetas?) y, no contentos con ello, ahora ¡pedir subvención se les había ocurrido!.

¡Qué joder con los panaderos che!

Pero... con marraqueta o sin marraqueta que, la FIFA se vaya nomás al diablo, ¿quienes se habrán creído para decirnos dónde se juega al futbol?. Y si quieren les presentamos al Supay de nuestras minas, para que se los cargue bailando una diablada bien bailada, en la altura y con altura.

________________________________________________________

Publicado en El Semanal N° 35 de El QuinBolivia.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:50 p.m.

    Primero fue el gas, ahora es un tema de harina, mañana...?

    Conocemos y hemos visto esta película muchas veces, en Argentina, Chile, Perú y en Bolivia desde luego, con los cupos de 1952 (me contaba mi abuelo) y yo lo viví con la UDP hace 25 años.

    Cuando dentro de dos años las tiendas estén vacías y no funcionen los ascensores por falta de repuestos, podremos felicitar al gobierno, porque por fín lo habrán logrado.

    ResponderBorrar
  2. ¿será, sólo, culpa del gobierno...?

    ¿Recuerdas que cuando la UDP, al Dr. Siles le daban con lo que podían y desde todos los frentes...?

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.