Ads 468x60px

18 de abril de 2013

Algo no está bien...

Convocatoria a Congreso de Acción Nacional Chicheña

Tengo en pantalla las Convocatorias para el Congreso de Acción Nacional Chicheña del año 2007 y 2011 2013 (Haz clic aquí para leerlas) y con preocupación veo/leo que aparentemente, en lugar de avanzar hacia la Unidad de los Chichas, como citan los fines de la organización en el Capítulo II "De los Fines, Objetivos y Acciones" del estatuto de Acción Nacional Chicheña, nos estamos alejando de ellos sin remedio.

A continuación, ante la falta del documento digitalizado, transcribo los dos primeros fines citados en el Estatuto:
a) La Unificación de todos los residentes chicheños en la ciudad de La Paz y ulteriormente la de los residentes en otras ciudades del interior y exterior del país.
b) La integración de toda la Gran Familia Chicheña, incluso los simpatizantes con nuestra tierra del sud.
Obviamente, la diferencia entre la Convocatoria al Congreso de 2007 tomada del Portal de mipiza, Tupiza, nuestrapiza   y la del 2013 que llegó a mi buzón de correo, es tremenda (me lo dicen si creen que estoy equivocado)  y no muestra relación alguna con los fines transcritos previamente. Así es Ines, no me estoy inventando nada,  tengo en mi escritorio el Estatuto y Reglamentos de ANCH publicados el año 2001, a menos que los hayan cambiado y Acción Nacional Chicheña sea, ahora, un club de residentes tupiceños.

Ya bueno, quedaremos, para no tener pesadillas y no afectar el desayuno de quienes nos lean por la mañana, en que es un desafortunado error de transcripción o que al adjuntar el documento (Convocatoria 2013) para enviarlo a las direcciones de correo electrónico de la paisanada chicheña, se confundió el paisano y envió el borrador de otro documento.

El Quintacho

P.D. Por favor, no dejes de leer los documentos y emitir tu opinión; y si tienes el documento digitalizado del Estatuto y Reglamentos de ANCH, envíamelo para compartirlo con los paisanos y así todos sepamos como viene o debería venir la mano.

1 comentario:

  1. Querido Quintacho lamentablemente eso no es novedad yo tiempo atras ya vengo observendo que lastimosamente los tupiceños solo lo son cuando hay algun interes de por medio, ( farras, fiestas, y si es para resaltar las actividades deportivas) pero cuando se trata de cultura o algun beneficio para nuestra tierramla indiferencia prima y esos es lamentable.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.