Ads 468x60px

8 de marzo de 2013

Qué chura ha estau la fiesta

Un homenaje en vida por 50 años de trayectoria artística, Willy Alfaro Carvallo se lo merece y la recibió, en un acto en que se sentía el cariño de los paisanos y no paisanos que se dieron cita en el Cine Municipal 6 de agosto de la ciudad de La Paz, por este sin igual artista que nos enseñó a cantarle a la tierra tupiceña y chicheña, un artista que nos dio la oportunidad de orgullosos recalcar el origen de sus canciones cuando eran interpretadas por artistas de renombre, tanto nacionales como extranjeros...

  • Ese tema es de Willy Alfaro, y el es tupiceño igual que yo; 
  • No pues, ese es un tema tupiceño compuesto por Willy Alfaro y habla sobre la fiesta de Reyes que se celebra en Remedios que está en Tupiza, decíamos orgullosos.
  • No jodas che, que lo cante doña Enriqueta es una cosa, pero el tema es tupiceño y su autor es Willy Alfaro, levantamos muchas veces la voz, para dejar en claro la autoría y origen de la canción.

A falta de palabras para expresar la emoción, de una noche de canto dedicada al maestro de la canción, la tonada, la cueca... en fin, la música chicheña, comparto con ustedes los vídeos e imágenes que pude tomar.

Recuerden y avisen a los amigos que hoy viernes 8 de marzo, el querido rebenque tupiceño Dr. Willy Alfaro estará nuevamente, compartiendo su canto con quienes se den cita a la peña bailable que se realizará en el Hotel Torino (calle Socabaya) a partir de las 21:00.

Chas gracias Willy, por estos 50 años de canto y, como lo dijiste, esperamos celebrar junto a ti 50 más, ganas no nos faltan.

Para ver las imágenes del evento, accede a nuestro repositorio (haciendo clic aquí)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.