Ads 468x60px

5 de enero de 2012

Que grande ya estar la fiesta...



Me gana la nostalgia y, puesto a recordar, busco y encuentro al querido y recordado Humberto (el Negrito) Leyton Armendia, interpretando La Fiesta de Remedios y Fiesta de Reyes, composiciones, ambas, del Gran Willy Alfaro, disfrútenlas paisanos que, como yo, no pudieron llegar al pago para celebrarla, allá en Remedios, saboreando los ricos tamales, humintas, chicha, agua y anchi o el delicioso picante de cabrito (del k'asauchu pa' que hablar).



"Borrachito me estoy yendo, del burro me estoy cayendo, sujétame idiota en vez de estarme sonriendo"
¡Pucha, que es lindo mi pago!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.