Ads 468x60px

13 de junio de 2011

Llegué con 30, me llevé tres y hasta me dieron cambio

No pues, no es lo que estás imaginando, no pienso hablar de mis correrías sabatinas en el mercado Rodríguez, tampoco hablaré del ceviche que venden en el 16 de julio y no señor, tampoco es eso, ya sabes que a los tragos le casco muy de mes en cuando y, eso, cuando la ocasión llega y nos encuentra con unos morlacos demás en el bolsillo.

Hoy, hablaré de la magnífica oportunidad que encontré para hacerme de tres objetos, parientes ellos de aquellos que acompañaron parte de mis días y noches, a lo largo de mi vida, desde que mi querido viejo, José Alberto Murillo, me transmitió el gusto por la lectura.

¿Que de qué estoy hablando? Del Baúl de Santillana, así es Inés, Editorial Santillana puso a disposición de los paceños y no paceños, que habitamos en la hoyada, una serie de libros a precios que te será difícil creer.

¡Cómo que no! Es, pues, como te digo, mira nada más el título de esta entrada y deja que te explique cómo viene la mano.

Recordando una nota que ví/escuché en la televisión, hace unos días, me fui por Editorial Santillana, con la intención de curiosear y, claro, ver si era cierto, porque a escéptico vos no me ganás, que los precios de los libros estaban tan, tan (¡Ja! Parece campana) pero tan bajos como dijeron en la tele.

Y, mira vos, era tan cierto que "con 30 bolivianos me llevé 3 y hasta me dieron un boliviano de cambio". Si pues, 29 bolivianos me costaron los 3 libros cuyas tapas te muestro a continuación:

Haz clic en las imágenes para verlas mejor
¡Sí, 29 bolivianos los tres! Y conste que no son panfletos de a 5 páginas cada uno, son los libros completos y originales. Bueno, si no me crees siempre, tomá tus chiches y date una vuelta por "El Baúl de Santillana" (avenida Arce entre Rosendo Gutierrez y Belisario Salinas) y compruébalo, con tus ojos de vos como diría el éste.

¡Pero, si serás...! En serio choy, uno de ellos (el más caro) me costó Bs. 19, otro Bs. 5 y el tercero... Calcula, pues, cuanto costó el tercero, pero la suma da Bs. 29

¡Ya, déjate de...! y ve por Santillana que el Baúl estará abierto, en La Paz, hasta el día 24 de junio y en Cochabamba (así es,no se olvidaron de los amigos cochalas) el Baúl de Santillana está abierto desde el día 4 en: librería Libros 1000 Av. Heroínas No. 152 entre Ayacucho y Baptista. (no, no sé hasta cuando)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.