Ads 468x60px

25 de mayo de 2011

Alcaldía de Tupiza declara visitantes ilustres a dirigentes que asisten a ampliado de la COB

Tupiza, BOLIVIA, 25 may (ABI).- El Concejo Municipal de Tupiza declaró el miércoles visitantes ilustres a los dirigentes sindicales que asisten al ampliado nacional de la Central Obrera Boliviana (COB) en esta ciudad, a 744 kilómetros al sudoeste de La Paz.

    La Sesión se realizó en el salón de honor del municipio donde se dio lectura a la ordenanza correspondiente, informó el dirigente Nicanor Baltazar.

    "Debido al acto cumplido en el Concejo Municipal de Tupiza, hubo demora en la reinstalación de la plenaria que quedó en cuarto intermedio el martes, recién comenzó a las 12:00 del mediodía, con tres horas de demora, para continuar con la evaluación política de la coyuntura, aprobar el documento político de los trabajadores y luego definir la fecha del XV Congreso Ordinario de la COB; finalmente fijar fecha del ampliado que nominará a la Comisión de Poderes", precisó.

    Anticipó que los sindicatos que asisten al ampliado nacional son del criterio de realizar el Congreso Ordinario, lo más antes posible, tomando en cuenta que ya se postergó en una oportunidad.

    En el ampliado participan representantes de al menos 43 sindicatos afiliados a la entidad matriz de los trabajadores bolivianos.

Visto en Noticias de Bolivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.