Ads 468x60px

17 de abril de 2010

Arrastrar y Soltar para adjuntar archivos en Chrome y Firefox

Seguro que te gustará esta nueva utilidad de Gmail... Por lo pronto, estoy a la espera de tener que enviar un mensaje, con un archivo adjunto, para probarla.

Enviado por Quintacho a través de Google Reader:

vía Los Productos de Google en Español de Maria C. Mauro el 16/04/10
Siempre estoy buscando maneras de ahorrar tiempo. Supongamos que deseo adjuntar algunos archivos a un correo electrónico, y ya tengo una carpeta abierta que contiene esos archivos.


Yo tenía que hacer clic en Adjuntar un archivo, encontrar las fotos, hacer clic en ellas, etc. A partir de hoy, si estoy usando Google Chrome o Mozilla Firefox 3.6, sólo puede arrastrar y soltar los archivos para adjuntarlos - fácil como el pastel.




Vamos a habilitar esta característica para otros navegadores tan pronto como se admita. Por ahora, puedes arrastrar y soltar los archivos adjuntos en Chrome y Firefox solamente.

Publicado por Adam de Boor, Software Engineer

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.