Ads 468x60px

12 de septiembre de 2009

Elvira Oliver, la nueva ‘abuela blogger’

Y quién será la/el blogger de mayor edad en Bolivia ¿No? Si tienes alguna idea sobre quién puede ser, por favor, compártela con nosotros.

Enviado por El Quintacho a través de Google Reader:

vía Mangas Verdes de mmeida el 2/09/09

Elvira Oliver, una anciana italoamericana de 99 años de edad, se ha convertido probablemente en la nueva 'abuela de la blogosfera', superando en tres años de existencia al blogger más longevo, Randall Butisingh, y tomando el relevo de nuestra querida María Amelia, fallecida hace apenas tres meses, y de la también desaparecida Olive Riley, que con 108 años de edad, ostenta aún el récord de ancianidad blogger.

O, al menos, eso tendrá que demostrar en los próximos meses, ya que su blog, que lleva el ostentoso título de La Blogger más Vieja de la Tierra, apenas si cuenta en estos momentos con una entrada y tres comentarios, a pesar de que fue creado el pasado 24 de agosto, lo que no le ha impedido concender ya algún que otro reportaje.

Nació en 1910, de padres inmigrantes italianos, en Brooklyn, donde sigue residiendo, y la historia de su llegada al mundo de los weblogs es muy similar a la de sus antecesoras:

"Mi hijo Floyd, que vie en San Diego, California, me visitó hace poco por mi cumpleaños y me convenció para ser blogger… ya que podría ser la blogger más anciana de la Tierra".

Bienvenida, pues, a la blogocosa. Y a currárselo, en la medida que la salud se lo permita, que en esto es esencial :)

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.