Ads 468x60px

6 de agosto de 2007

¡Felicidades Bolivia!



Viva BoliviaViva BoliviaViva Bolivia Viva BoliviaViva BoliviaViva Bolivia Viva BoliviaViva BoliviaViva Bolivia Viva BoliviaViva Bolivia

Deseamos lo mejor para ti y tus hijos, con la esperanza, siempre latente, que seas la patria grande y prospera con la que soñaron quienes pelearon por tu libertad.

Esperamos que el hado nos sea nuevamente propicio e ilumine a nuestros representantes para que, de una vez por todas (quizá la primera) cumplan sus funciones, para las que fueron electos, despojados de intereses sectarios, partidarios o meramente regionales, para construir una patria unida, una patria de todos y para todos los bolivianos.



Viva BoliviaViva BoliviaViva Bolivia Viva BoliviaViva BoliviaViva Bolivia

Viva mi Patria Bolivia

Autor: Apolinar Camacho
Poema: Luís Rico
Viva mi Patria Bolivia
Una gran nación
Por ella doy mi vida
También mi corazón
Esta Canción que yo canto
La brindo con amor
A mi Patria Bolivia
Que quiero con pasión
La llevo en mi corazón
Y le doy mi inspiración
Quiera a mi Patria Bolivia
Como la quiero yo.
Que angustia diaria ésta
De gritar lo que mi alma siente,
Mi alma que está cerrada
Entre monte y cordillera,
Entre el vuelo del Cóndor
Y el vuelo de las gaviotas,
Entre la paciencia de mi pueblo alegre
Y la agresión a mi pueblo triste,
Entre la hipocresía de la diplomacia
Y el deseo de terminar
Con todas las guerras.
Dejen que mi alma se extienda
A los cuatro costados
De este continente,
Dejen que mi cuerpo de niño alegre,
Mis manos de siringuero,
Mi pulmón de copajira,
Mis ojos tristes de obrero,
Bañe en las aguas azules del Pacífico
Sus cuatro mil metros de angustias,
De esperanzas y de Libertad.
Viva BoliviaViva BoliviaViva Bolivia Viva BoliviaViva BoliviaViva Bolivia
________________________________________________________________
Lee más en El Semanal Nº 40 de El QuinBolivia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.