Ads 468x60px

19 de abril de 2007

Faltó poco...

Faltó poco...

para que esta edición se quedara en los buenos deseos que nos animan, siempre, de llegar a ustedes para compartir un momento de esparcimiento, buena lectura, reflexión y aprender un poquito de lo mucho que nos resta por conocer.

Aunque tarde, vayan nuestras felicitaciones para los hermanos del departamento de Tarija, que ayer estuvieron recordando el 190 (1817 - 2007) aniversario de la Batalla de la Tablada. Y no piensen que fue por el festejo que esto casi no sale, ojalá hubiera sido así. Bueno, la cuestión es que por las pantallas de televisión vimos mezclados a chapacos y chaqueños, tarijeños ellos, en franca celebración, bailando ya "la Caraqueña", y ahora "la Llorona abajeña", lindo siempre se han festejado.

Y pasada la fiesta nos desayunamos, hoy, con este titular: "El Chaco inicia un paro y quiere aislar a Tarija", sorprendidos quedamos pues, una vez más, de las cosas que ocurren en el País, ¿ayer nos bailamos hoy... nos golpeamos? ¿celebramos juntos pero, si no me cumples te reviento? y nosotros... ¿ reímos o lloramos?

Publicado el lunes 16 de abril en El Semanal N° 24 de QuinBolivia.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.