Ads 468x60px

10 de mayo de 2006

Sabina entre piratas, carretera y top manta


En la bitácora de Almada nos enteramos de la gira denominada Carretera y Top Manta que realizará Joaquín Sabina y en Mangas Verdes nos encontramos con esta entrada en la que J.S. opina sobre la piratería:

Joaquín Sabina: "Los grandes piratas están en las multinacionales"

Guardado en: Música, Copyleft — mmeida @ 22:24

“En primer lugar, la gira que ahora comienzo se llama ‘Carretera y top manta’, lo que ya puede ser indicativo. En segundo lugar, jamás me he prestado a suscribir con mi firma ningún manifiesto contra el ‘top manta’. Y, desde luego, creo que los grandes piratas de la industria discográfica están en las multinacionales. Sé que perdemos dinero con el ‘top-manta’, pero quienes más pierden son los que más ganan. Así que vaya lo uno por lo otro”.

Es con seguridad una declaración que le hará salir ronchas a más de uno ¿no?

Y ojalá, che Almada, te pille en Madrid ya que no puedes asistir a los conciertos del Papirri pues asiste a uno de Sabina y así los que nos antojemos seremos nosotros.

2 comentarios:

  1. este Sabina es un grande, no sabía que estaba otra vez de gira, to creo que va a cantar hasta la muerte

    ResponderBorrar
  2. yo también lo creo, y cuando será pues que aunque de rebote llegue a Bolivia.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.