Ads 468x60px

17 de enero de 2006

a modo de distracción...

y aprendizaje, hice algunos cambios en la bitácora, no sé si los notarán pero aquí están. Los cambios fueron posibles gracias a "Ayuda para todos", y dejo registrado mis agradecimientos para los autores de dicha bitácora.

Con lo que acallo, de momento, a mi conciencia por tener descuidado el rincóncito este.

¿Premio para quien los identifiqué?, mmm

Mejor no, pero a ver si lo hacen.

2 comentarios:

  1. Estimado Quintacho:

    Sugerencia pa tu blog, estandariza la fuente tus letras tienen distintos tamaños y eso no es muy agradable para el lector, por otro lado cada vez que pones un acento la letra se achica y no se ve bien.
    Creo que se vería mejor con una fuente más pequeña.
    Un abrazo amigo, irás el Domingo a San Francisco?

    ResponderBorrar
  2. Gracias ganjartek:

    Menuda tarea ché, no entendía que había pasado con el tamaño de las fuentes ya que no es algo que modifique entre entradas, pero al final salió la luz.

    Lo que sucede es que La cana se cargó al sabueso la escribí en Word y, la envié a la bitácora vía correo electrónico porque desde el Café Internet, en que estaba, no podía conectarme a Blogger.

    Resuelto el misterio, veré la forma de estandarizar la fuente (aún cuando la entrada se realice vía correo electrónico) y nuevamente agradezco la gentileza que tuviste en fijarte y hacerme notar el detalle.

    Respecto al Domingo la veo difícil que vaya por San Francisco, pero desde luego que estaré siguiendo los acontecimientos por tv.

    Gracias, un abrazo y estaremos en contacto.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.