Ads 468x60px

6 de octubre de 2005

...y el Guille le escribió a Miguelito


El pasado 29 de septiembre Mafalda, sí nuestra querida Mafalda, cumplió un año más de vida, no puedo decir cuantos porque un caballero no habla de la edad de las damas. Quiero, sin embargo, compartir con ustedes esta otra carta en la que El Guille le escribe a Miguelito (¿se acuerdan de carta a Mafalda?)

Y no se olviden, hay que ir viendo que libro liberamos este 23 de octubre, sí yo tambien apoyo la campaña de LibroLibreBolivia

-*-*-*-*-*-*-

Hola Miguelito,

Soy Guille, mirá que casualidad...

Me gustó mucho tu carta para mi hermana Mafalda, pero quería aclararte algo: yo no me limito a vivir en un exilio dorado, y aunque no pueda estar "allá", yo también, con mis modestas fuerzas, lucho y sufro día a día, con rabia y con esperanza, para que algún día, mañana, más temprano que tarde, la Argentina vuelva a levantarse; y toda América Latina.

Claro, vos nunca lo supiste, pero yo estaba enamorado de Libertad. Era lógico, los dos teníamos más o menos la misma edad, a los dos nos gustaba ser imaginativos y rebeldes... Y, como dice el tango Volver "siempre se vuelve al primer amor".

Bueno, Miguelito, seguíle escribiendo a Mafalda, le va a gustar tanto seguir recibiendo noticias tuyas y de los amigos. Espero que nos volvamos a ver en Argentina. Un abrazo muy fuerte,

Guille

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.