Ads 468x60px

16 de septiembre de 2005

¿Y cuándo liberamos en Bolivia?


Olivia Casso (haz click aquí), hace la pregunta y muestra un artículo referente a la propuesta de liberar libros en la Argentina, yo le comentaba que sería una interesante experiencia que podríamos realizar en el país y, que la comunidad de blogs bolivianos podría ser quienes iniciemos el proyecto.

Queda la pregunta y a ver si somos capaces de organizarnos y hacerlo.

1 comentario:

  1. Anónimo12:12 a.m.

    Querido, un saludo desde Santa Cruz :)
    Me parece muy buena la iniciativa pues ya era hora de que replicaramos en Bolivia tan hermosa actividad y experiencia. Tengo entendido que ya tienen pensado hacerlo el 21 de Sept. Si es así, pues adelante. Aquí en Santa Cruz, habemos un algo que de manera muy humilde nos hemos reunido entorno a lo que es www.mundoalreves.com (tenemos ahí 10 blogs) y hemos decidido hacerlo el día 24 de Sept. en los alrededores de la plaza principal pues ese día, por ese el dia de las efemerides locales, se reune la mejor cantidad de gente en todo el año así que hay la seguridad de que los libros van a llegar en muchos casos a manos que quizás de otros modos no llegarían.
    Ha sido una alegría ver de que todo este movimiento va viento en popa y de que no somos pocos metiendole con similares iniciativas.
    Va un abrazo desde aquí y todo lo mejor ;)

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.