Ads 468x60px

23 de septiembre de 2005

¿Liberizar los libros?



Así se incorpora Bitacora de Anclaje a la campaña de LibroLibreBolivia y es un movimiento que crece en favor de la cultura y la promoción de la lectura, ¿para que guardamos aquellos textos que marcaron, de alguna manera, un instante especial en nuestra vida? ¿será mejor tenerlo en ese estante por si vuelvo a leerlo algún día? ¿ y qué de la alegría de saber que ese texto especial, para tí, tambien lo es para alguien más a partir del momento que lo liberaste y lo encontró? ¿y si algún día te encuentras con esa(s) persona(s)? ¿No será mayor el placer de compartirlo, discutirlo, analizarlo y finalmente revivirlo juntos? ¿Y si algún día,quizá, vuelve a tí con la historia de su recorrido y el sentir de las personas que, gracias a tu gesto libertario, tuvieron tambien la posibilidad de conocerlo, vivirlo, gustarlo y quererlo? ¿Acaso el mayor gesto de amor no es la entrega?.

Muchas posibilidades maravillosas y una menor preocupación porque caiga en manos equivocadas, pues al momento de liberar un libro deberemos tener el cuidado de identificarlo como tal "Libro Libre Bolivia", haciendo que el liberarlo, para que alguien más lo lea, no sea de un sólo acto, sino una acción constante (mensual), una maravillosa puesta en escena en la que el telón nunca baje, imposibilitando a la vez o dificultando por lo menos el que algún inescrupuloso lucre con él.

Estaremos pendientes de lo que ocurra mañana sábado 24 en Santa Cruz y esperamos que el éxito de la campaña Liberando Libros sea total.

Y vamos aportemos ídeas y unámonos en una campaña de Liberación de Libros Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.