Ads 468x60px

30 de septiembre de 2005

Fwd: Liberemos Ya

Con el post que reenvío se inicia oficialmente la campaña de Libro Libre Bolivia, que fija como fecha para la liberación de libros nacional, el día 23 de octubre, apoyemos la misma, colocando referencias a la entrada en nuestras bitácoras, difundiendo la noticia a través de nuestra lista de direcciones y, de todas las maneras posibles.

Vamos Bolivia Liberemos Libros

pd. Si deseas anunciar el libro que liberarás envía un mensaje indicando:
  • Nombre del Libro
  • Nombre del Autor
  • Tu Nombre y Dirección de Correo Electrónico o Apodo
  • Tu Ciudad de residencia.
a la siguiente dirección LibroLibre.Bolivia@gmail.com y Libro Libre Bolivia, tendrá con seguridad mucho gusto en publicarlo.

Un abrazo.

A continuación el mensaje de Libro Libre Bolivia:


---------- Forwarded message ----------


"Bibliófilos y lectores argentinos pueden tener hoy una grata sorpresa. Andando por las calles pueden encontrarse con un libro, ya sea en el banco de una plaza o en una cabina de teléfonos. En el metro o en el bus. Y todo porque hoy, imitando la iniciativa del movimiento mexicano Libro Libre, Buenos Aires vivirá la primera fuga de libros de su historia." Así comenzaba el corresponsal del Universal online de México la crónica sobre la Liberación de Libros que se realizó en la Argentina el día 21 de septiembre.

Y una crónica similar puede darse desde nuestro país el día domingo 23 de octubre cuando se arranque con la liberación de libros propuesta por LibroLibre Bolivia. Salgamos, entonces, el 23 de octubre y liberemos aquel libro que tan hondo caló en nuestro espíritu. Recordemos las palabras del poeta: "El sueño se hace a mano y sin permiso" ven a formar parte de esta loca travesía y desempolvemos los libros.

La actividad seguirá cada mes, puedes dejar tus anécdotas, experiencias, alientos, críticas y consejos en http://libro-libre-bolivia.blogspot.com/

"Qué duro ha de ser para el poeta llegar al paraíso

mirar para abajo, para arriba y ver que nada pasa

sólo que sus libros en pieles están

encuadernados en la biblioteca fichados de blanco"

Saludos

Libro - Libre - Bolivia

2 comentarios:

  1. Anónimo6:50 p.m.

    Me parece genial Carloncho :)
    La primera experiencia (oficialmente por lo menos, pues me he enterado que varios otros ya fueron los silencios precursores) en Bolivia, más especificamente en Santa Cruz, ha sido un éxito así que es un excelente augurio de que con el mismo espiritu genial, esta ya a nivel nacional salga mejor aún... no?

    Aquí te paso la nota contando que tal salió todo:

    http://mundoalreves.com/mar_mar/articulo.php?ID_art=137

    Un abrazo querido y fuerza!!
    Aquí en Santa Cruz nos estaremos moviendo ;)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sebastian y seguro que juntos con el grupo de LibroLibreBolivia lograremos realizar esta locura colectiva y libertaria.

    Ojala pudiera tener tu dirección de correo electrónico, así podríamos establecer mejores lazos de comunicación, puedes escribirme a: carlos.hugo.quintanillaARROBAgmail.com.

    Un abrazo y apoyemos la campaña con todo lo que tenemos.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.