Ads 468x60px

31 de agosto de 2005

Blog Day 2005




Adhiriendome a la iniciativa de festejar el Día del Blog, propongo los siguientes Blogs:

  1. Fundación Solón el blog de la Fundación Solón en la que además de recordar la obra del gran y prolífico artista Walter Solón Romero, plantean como su misión lo indica: "Nuestra misión institucional es contribuir a la práctica de la humanidad.
    Creemos en una humanidad que viva en armonía desarrollando su potencial humano y creatividad en un mundo solidario, respetuoso de la vida y la dignidad humana.
    Practicar la humanidad es asumir que todos los seres humanos tenemos derecho a la felicidad de la vida humana sin importar diferencias de raza, cultura, genero, generacionales, opinión política y religiosa, ubicación en el proceso productivo, y posición en el aparato administrativo, construyendo nuestro presente y futuro en permanente equilibrio y respeto con la naturaleza."
  2. De Reojo, el blog de Pablo Mendieta Paz, periodista que comparte su inspiración y su gusto por la literatura, poesía y otras relacionadas.
  3. Centro Cetha-Emborozu, Blog del Centro de educación alternativa de campesinos bolivianos en Emborozú, Tarija (Bolivia)
  4. Cambalache Blog, Chirusa pone a nuestro alcance la posibilidad de escuchar buena música.
  5. Almaqueloide, el Blog del Grillo Villegas, músico paceño con un trabajo que se debe conocer (y apreciar).
Disculpen por lo sobrio de las descripciones pero ante mi carencia de habilidad para reseñar cada uno de los blogs, aquí propuestos, dejo la posibilidad de que ustedes mismos los conozcan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.