Ads 468x60px

6 de marzo de 2009

Importa o exporta filtros de Gmail

Pues, de momento, a mi me va bien (como alguien diría "de pelos") con los filtros, de hecho manejo 4 cuentas sin problemas y no le encuentro peros... Sin embargo, siempre son buenas noticias las que nos llegan con las funciones que se incorporan a través de Gmail Labs y es cuestión de probarlas para ver cuales se acomodan, mejor, a nuestra forma de administrar nuestras cuentas de correo electrónico. ¿Como te va ti? Porque supongo que tienes una cuenta de Gmail ¿No ve?

Enviado por El Quintacho a través de Google Reader:

vía Bitelia de Cecilia el 5/03/09

Los filtros son una parte fundamental de Gmail. Si los configuramos de acuerdo a nuestras necesidades, nos pueden ayudar a manejar grandes volúmenes de e-mail (y hasta más de una cuenta) sin que lo notemos. Sin embargo, la administración de los filtros no viene siendo uno de los fuertes de Gmail.

Por suerte, la última característica de Gmail Labs nos da una mano, permitiéndonos importar y exportar nuestros filtros. En el blog oficial de Gmail nos dan algunos consejos sobre cómo sacarle el máximo provecho a esta nueva función:

    Descargar todos los filtros para hacer una copia de seguridad.
    Compartir tus filtros con otras personas. Por ejemplo, si tu sistema es muy bueno y te ayuda a organizarte, podrías compartirlo con tus amigos o colegas.
    "Deshabilitar" temporalmente un set de filtros, exportándolos y luego borrándolos. Para volver a activarlos, sólo tendrías que re-importarlos desde el archivo original.

Como para el resto de las funciones de Gmail Labs, primero debes habilitarla desde la pantalla correspondiente. Luego puedes acceder a esta característica desde Configuración > Filtros.

Comparte esta anotación


Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.