Ads 468x60px

25 de abril de 2006

No hay escasez

4 comentarios:

Lo dijo el superintendente de Hidrocarburos, Víctor Hugo Sáenz, y sin embargo hoy todavía se veían en algunas zonas de la ciudad de La Paz, filas de garrafas esperando que lleguen los camiones que realizan la distribución del GLP.

¿Pero por qué las personas salen a las calles con sus garrafas vacias a esperar durante horas que llegue un camión que les surta de este combustible? Si él lo dijo: "no hay escasez".

Acaso no es más fácil hacerle entender a nuestra cocina que "no hay escasez" al fin de cuentas si lo dijo el Superintendente así debe ser.

¿Es que somos tan ociosos que no tenemos otra cosa mejor que hacer, que sacar a nuestras garrafas a que tomen el Sol? porque... "no hay escasez".

Palabra que si lo hubiese escuchado antes, al Sr. Superintendente, no hubiera salido como un boludo con mi garrafa al hombro, el día sábado a las 6 de la mañana, a ver si encontraba una garrafa llena de gas para cambiar por la mía que se encontraba vacía. Ojalá pues hubiera sabido antes que no "hay escasez".

Es que ¡caramba! debe nomás tener razón el Sr. Superintendente como pues en Bolivia va haber escasez de gas....

6 de abril de 2006

Challa del CD

2 comentarios:
El Papirri estará realizando la "Challa del cd El Papirri en vivo" hoy a partir de las 21:30 en mamaDiablo, avenida 6 de agosto 2604 casi esq. Pinilla.

Y como verán ya tengo mi entrada, asi que... ha cascarle se ha dicho, la Quintachita tiene la suya, mamá, tios y primos tambiéen de manera que iremos en montón incluido mi amigo Pluto que ya cuenta con la suya.