Ads 468x60px

25 de abril de 2006

No hay escasez


Lo dijo el superintendente de Hidrocarburos, Víctor Hugo Sáenz, y sin embargo hoy todavía se veían en algunas zonas de la ciudad de La Paz, filas de garrafas esperando que lleguen los camiones que realizan la distribución del GLP.

¿Pero por qué las personas salen a las calles con sus garrafas vacias a esperar durante horas que llegue un camión que les surta de este combustible? Si él lo dijo: "no hay escasez".

Acaso no es más fácil hacerle entender a nuestra cocina que "no hay escasez" al fin de cuentas si lo dijo el Superintendente así debe ser.

¿Es que somos tan ociosos que no tenemos otra cosa mejor que hacer, que sacar a nuestras garrafas a que tomen el Sol? porque... "no hay escasez".

Palabra que si lo hubiese escuchado antes, al Sr. Superintendente, no hubiera salido como un boludo con mi garrafa al hombro, el día sábado a las 6 de la mañana, a ver si encontraba una garrafa llena de gas para cambiar por la mía que se encontraba vacía. Ojalá pues hubiera sabido antes que no "hay escasez".

Es que ¡caramba! debe nomás tener razón el Sr. Superintendente como pues en Bolivia va haber escasez de gas....

4 comentarios:

  1. Anónimo4:05 p.m.

    Pensé que nunca me ocurriría, después de que mi garrafa duro un año (si textual... la anterior duro 18 meses) hoy llego a su fin, justo cuando dicen que no hay escasez.
    En que super estas???

    ResponderBorrar
  2. jajajajaa malosa eres, me preguntas en que super estoy a ver....

    ¿18 meses cocinando todos los días? :O

    ResponderBorrar
  3. por eso tengo una cocina pequeña y eléctrica, chiquitita pero rendidora, je je

    que feo dato el de los 18 meses... realmente ni a mi, que como fuera me duraría una gárrafa tanto, aunque sea para los arroces con huevo pues... jeje

    gusto saludarlos, desde el otro día que no podía dejar coments en sus respectivos blogs... (el sistema no me dejaba, bien raro)

    ResponderBorrar
  4. La pato, debe pues tenerla de adorno a la garrafa.... ¿tendrá cocina?

    El gusto es mío che, tienes que llamar cuando vengas por acá.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.