Ads 468x60px

24 de diciembre de 2007

Querid@s amig@s



Navidad

Navidad es el renacer de la esperanza en nuestros corazones y en nuestras vidas, es la época, quizas, en que nos sentimos más cerca de nuestros seres queridos y cuando lo mejor de nosotros se brinda en deseos cariñosos de paz y felicidad, mismas que hacemos llegar a todas y todos ustedes que semana a semana vienen compartiendo con nosotros, no sólo leyendonos sino, también, escribiendo y participando de nuestros desafíos.

Agradecemos profundamente las felicitaciones y buenos deseos de las amigas y amigos que tan gentilmente nos escribieron y queremos decirles a tod@s:

¡Gracias por ser parte de nuestras vidas y
el motor que nos impulsa en esta aventura de compartir!

Llegamos a fin de año con la alegría de los momentos compartidos y con la esperanza de ver en un futuro próximo que nuestro Gobierno y dirigentes todos, se pongan de acuerdo y seamos parte de un verdadero acuerdo para el bien de nuestra querida Bolivia.

Lagrima

Llegamos también (¡pucha que cuesta decirlo!) al final de un ciclo, pues nos vemos obligados a hacer un receso en nuestras actividades, que esperamos sea breve. Tocamos fondo y nos vemos obligados a hacer un alto en el camino para buscar formas de financiar los costos que implican esta aventura.

Bueno, ¡esito sería! y ya saben, si conocen alguna persona, institución, fundación u organización que esté dispuesta a colaborar con nosotros no dejen de avisarnos y si algun@ de vosotr@s desea hacer una colaboración en efectivo para constituir un fondo que nos permita continuar, puede hacerlo a nuestra cuenta del Banco de Crédito Nº 201-500-5419-8377 a nombre del causante de este vuestro espacio Carlos H. Quintanilla M. si pues, El Quintacho.

¡Montón de felicidades y hasta pronto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.