Ads 468x60px

3 de julio de 2006

¿Y ahora?

ganó el NO a nivel nacional y tengo la impresión que fue una victoria del NO a una Bolivia unida, hoy veo a mi País dividido en dos y NO me gusta, a pesar de todo sigo aquí en mi rincón, soñando con una patria en la que todos nos veamos y nos sintamos iguales.

¡Pucha! no me gusta lo que veo, no me gusta lo que siento...

8 comentarios:

  1. Comparto tu preocupación, pero tengo esperanza de que bajo la mirada crítica de muchos (o al menos de algunos) los asambleistas logren encarar el desafío que les toca, para lograr una Bolivia unida.
    Pero una Bolivia Unida solamente se logrará si no se impone una visión, sino que se consensúa!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja...Los asambleístas??? Consenso? Sin-senso alguno.
    A mí no me gusta ni lo que vi, ni lo que siento, ni lo que se vendrá.
    Mientras tanto, el país continúa desangrándose.
    LG

    ResponderBorrar
  3. Aqui te escribe una paceña de familia tupiceña.Comparto tu preocupación.Aunque lejos, siento la preocupación de muchos bolivianos. A ver si me visitas en mi blog que escribí algo para nuestra Bolivia.
    saludos desde aqui, hasta allá

    ResponderBorrar
  4. Últimamente ando muy triste y enojada porque no entiendo como la gente puede ser tan bruta: unos dicen negro y los otros dicen blanco, todos dan la contra a todos, se humillan, se dicen cosas, se sacan los trapos al sol, mienten, atizan el fuego que necesitamos sea ceniza para poder vivir en paz. Los peores son algunos medios de comunicación que en vez de informar desinforman, terjiversan y ponen a los bolivianos en contra de los bolivianos. En fin... ya no quiero ver más noticias ni escuchar tanta barrabasada junta. A ver qué pasa...

    ResponderBorrar
  5. Conforta, de alguna manera, el saber que somos varios los bolivianos que sentimos por la patria, y aunque la vemos dificíl aquí estamos ...esperando.

    Briegel, ojalá pues que los asambleistas hagan lo que esperamos: "lo mejor para lograr una Bolivia Unida"
    Leontina, esperemos que la sangría se detenga pronto ¿no?
    Warmicita, con mucho gusto visitaré tu blog, y claro que los bolivianos que se encuentran lejos también sienten a la patria. Alegría especial el saber que provienes de familia tupiceña.
    Vania, una tristeza y rabia compartida, pero ojala no ver noticias ni escuchar fuera la solución, en fin... esperemos a ver que pasa.

    Un abrazo a todos y gracias por visitarme :-)

    ResponderBorrar
  6. Leontina debió ir así en negrillas. Lo siento :-(

    ResponderBorrar
  7. JALLALLA BOLIVIA!!!! o como dirían acá FUERZA BOLIVIA!!!

    confío plenamente que estamos en el cambio que hará que la torta se dé vuelta sin regiones ni razas, es hora que los que tienen menos tengan más y los que tiene más lo justifiquen o... lo devuelvan.

    un abrazo,

    r

    ResponderBorrar
  8. ¡Jallalla!
    Me gusta tu optimismo, y comparto tu opinión, la igualdad se logrará dotando de mayores capacidades y oportunidades a quienes no las tienen, y cuando seamos capaces de vernos cara a cara como iguales, no más regiones, no más razas, somos Bolivianos y punto.

    Siempre es un gusto compartir opiniones contigo.

    Un abrazo compañero.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.