
Lo dijo el superintendente de Hidrocarburos, Víctor Hugo Sáenz, y sin embargo hoy todavía se veían en algunas zonas de la ciudad de La Paz, filas de garrafas esperando que lleguen los camiones que realizan la distribución del GLP.
¿Pero por qué las personas salen a las calles con sus garrafas vacias a esperar durante horas que llegue un camión que les surta de este combustible? Si él lo dijo: "no hay escasez".
Acaso no es más fácil hacerle entender a nuestra cocina que "no hay escasez" al fin de cuentas si lo dijo el Superintendente así debe ser.
¿Es que somos tan ociosos que no tenemos otra cosa mejor que hacer, que sacar a nuestras garrafas a que tomen el Sol? porque... "no hay escasez".
Palabra que si lo hubiese escuchado antes, al Sr. Superintendente, no hubiera salido como un boludo con mi garrafa al hombro, el día sábado a las 6 de la mañana, a ver si encontraba una garrafa llena de gas para cambiar por la mía que se encontraba vacía. Ojalá pues hubiera sabido antes que no "hay escasez".
Es que ¡caramba! debe nomás tener razón el Sr. Superintendente como pues en Bolivia va haber escasez de gas....